Hola buenas tardes en una tomografía de abdomen contrastada que quiere decir vecicula biliar colapsada

Información adicional
Tuberculosis ganglional Cirujia de tórax

La vesícula biliar colapsada se refiere a que no hay ningún material como liquido, gas, o materia solida dentro de la vesícula biliar, esto es completamente normal dado que es un órgano que sirve de reservorio para guarda la bilis, una vez la persona come alimentos altos en grasa se vacía hasta volverse a llenar, no debes preocuparte por este hallazgo en las imágenes dado que es normal como te comente anteriormente; Te recomiendo que lleves los resultados a tu medico tratante para continuar el seguimiento de tus síntomas y definir cualquier manejo adicional.

Espero haber ayudado a orientar tu inquietud, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.