Pregunta médica

me dio una inflamacion en la vecicula y estoy tomando rowachol y rowatinex y quiero saber si puedo tomar algun anti inflamatorio para los gamglios sin afectarme...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

visibility510 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El Rowachol es un medicamento utilizado para la prevención de la formación de cálculos biliares y el Rowatinex para cálculos renales. No se han reportado interacciones importantes con el consumo de analgésicos anti inflamatorios de venta libre como el paracetamol o el ibuprofeno. Así que si no eres alérgico a nada, puedes consumir alguno de estos según prescripción médica.


Sin embargo, es importante aclarar la necesidad de no automedicarse, ya que los ganglios inflamados suelen ser la manifestación de procesos infecciosos, que pueden requerir tratamiento antibiótico, por lo cual, te sugeriría acudir previamente a un médico para que se te realice una adecuada historia clínica y examen físico que oriente el diagnóstico.


Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.