Hola buenad tardes. Que quiere decir vecicula biliar colapsada

Información adicional
Tuberculosis gangionar Cirujia de torax

Si se refiere al resultado de una Ecografía de vías biliares, sucede cuando la vesícula se vacía con las comidas, causando que se colapse sobre todo con comidas grasosas.

Esto se debe a que se vierte la bilis para ayudar a digerir los alimentos con contenido de grasa durante la digestión siendo algo completamente fisiológico.

Pero cuando se está en ayunas ocurre lo contrario, se distiende porque se llena de bilis.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.