hola que quiere decir que el esperma tarda 47 dias para regenerarse completamente?

Preguntado por Mujer de 23 años

No es que tarde en regenerarse ese tiempo, es decir, el esperma no se agota, ni se renueva cada cierto tiempo, sino que constantemente se están produciendo nuevos espermatozoides y este ciclo llamado espermatogénesis, dura aproximadamente 60 a 75 días. Esto quiere decir que en los testículos coexisten espermatozoides maduros al mismo tiempo que se están produciendo nuevos espermatozoides constantemente.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.