qu e quiere decir que los seg esten en 53 y lymp en 47 ella tiene 33 años y lleva cuatro dias cn fiebre de 38 y 39

Estos resultados en un hemograma se refieren a las proporciones de las distintas poblaciones de glóbulos blancos: segmentados y linfocitos. Esta distribución se encuentra normal y no brinda mayor significado por sí solo, por lo que es importante valorarlo no solo en el contexto de la paciente sino teniendo en cuenta la totalidad del estudio. Si no hay más resultados anormales en el estudio, significa que muy probablemente el cuadro actual es una enfermedad viral, en su mayoría autolimitada y es lo que esta causando la fiebre. Para manejarlo se debe guardar reposo e incrementar la ingesta de líquido, los síntomas deberán resolver en el transcurso de 1 semana aproximadamente.