soy mujer tengo 38 años y mi pareja 39. queremos embarazarnos. nos puedes decir que cuidados, alimentacion o vitaminas deben consumir antes de la concepcion? gracias

Información adicional
queremos tener gemelos, hay algun cuidado especial que se deba tener...? algun suplemento especial?

La probabilidad de tener gemelos aumenta cuando el embarazo se produce por inseminación artificial, si se hace de forma habitual no hay mayor posibilidad. Se recomienda que empiece a consumir ácido folico a diario para evitar malformaciones en la columna del bebé. Considero fundamental que asista al médico para una valoración preconcepcional, pues a su edad el embarazo se considera de alto riesgo. Lo que indica que usted tiene más riesgo para todo tipo de complicaciones por lo que debe estar en control estricto.