que quiere decir que los seg esten en 53 y lymp en 47..es mi hija que lleva cuatro dias con fiebre..gracias

Los datos que nos suministras son insuficientes para poder determinar si las células de la inflamación están elevadas, si existe anemia o alteraciones de las plaquetas. Los exámenes de sangre nunca se ven de forma aislada, sino que se deben relacionar con los sintomas y examen físico del Paciente. Para la fiebre el casa podrías usar compresas de agua tibia y administrar acetaminofen de acuerdo a la dosis indicada previamente por su médico, de acuerdo al peso y los antecedentes. Te recomiendo que si tu hija lleva 4 días de fiebre, la lleves a un centro de salud para poder realizar un adecuado examen físico e historia clínica, para manejar la fiebre y buscar el posible foco de la fiebre.