buenad tardes mi pregunta es q remedios sirven o qdebo de hacer para la hemoroides

Información adicional
cesaria y azucar

Las hemorroides corresponde a las venas del recto que se dilatan como várices y pueden llegar a causar sangrado, dolor, ardor, inflamación y picazón; generalmente son causadas por:

  • Estreñimiento o diarreas crónicas.
  • Esfuerzo en la deposición.
  • Relaciones sexuales anales.
  • Obesidad.
  • Dieta baja en fibra.
  • Permanecer mucho tiempo sentada en el sanitario durante la deposición.

Te recomiendo consultar al médico para que luego de una valoración presencial confirme el diagnóstico y pueda enviarte un tratamiento adecuado.

Por lo pronto para ayudar a tratarlas puedes:

  • Consumir alimentos ricos en fibra como frutas y verduras diariamente.
  • Evitar el consumo de picantes, salsas y condimentos.
  • Consumir abundantes líquidos principalmente agua, idealmente 2 litros cada día.
  • Realizar asientos de agua caliente (evitando quemarse solo es recibir el vapor del agua caliente)
  • Evitar estar tiempos prolongados en el sanitario.
  • Aplicar un unguento proctológico que contenga un antiinflamatorio y anestésico, que es el tratamiento farmacológico que usualmente se envía.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!