Pregunta médica

Una consulta que medicamento o remedio sirven para un espasmo muscular en los brazos

Preguntado por Hombre de 22 años

visibility215 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Existen diferentes tipos de medicamentos para el dolor producido por espasmos musculares, estos se denominan relajantes musculares o analgésicos, y viene en todas las presentaciones como capsulas, tabletas, cremas, ungüentos o inyectados, y su elección dependerá de que tan severo o no sea el espasmo muscular que tienes, de que tanto dolor presentes, de cuánto tiempo lleves con este espasmo, además de si sufres de otras enfermedades o no, por esto es importante que evites automedicarte pues esto puede ser perjudicial para tu salud, es recomendable que puedas consultar con tu médico para que posterior al examen físico pueda iniciarte el manejo adecuado con el cual presentes pronta mejoría y no vayas a tener complicaciones por la toma inadecuada de medicamentos.

 

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.