estoy tomando rowachol para los desordenes hepato- biliares incluyendo colelitiasis y tambien estoy tomando rowatinex para desordenes urinarios y quiero saber s...(ver más)

No es adecuado que te automediques dadas tus patologías y los medicamentos que estas recibiendo, por lo cual te recomiendo que si deseas desparasitarte primero asistas a valoración médica para que puedan recetar el medicamento más adecuado para ti.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!