Mi hija hace 3 dias esta con dolor abdominal,su examen de sangre sale normal,su eco y orina. A pesar del tto sigue con dolor y no se que mas hacer, el pediatra ...(ver más)

Si su hija esta presentando una colitis que es inflamación del colon, este puede durar dependiendo de la almentación y el tratamiento de 48 a 72 horas para lo cual es recomendado que continué con el tratamiento indicado por su medico y asi como debe cambiar su dieta, en la cual debe evitar:

  1. Los lácteos,
  2. Los embutidos,
  3. Algunos granos,
  4. El repollo,

Así como debes darle abundantes liquidos, de continuar después de 72 horas de iniciado el tratramiento con los síntomas es recomendable que acudas nuevamente con su medico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.