Mi hija de 9 años le diagnosticaron colitis severa,desde hace dos dias empezo el tto con pepsamar plus,omeprazol y muvett pero veo que su evolucion es muy lenta...(ver más)

La mejora será gradual y dependerá mucho del grado de inflamación inicialmente encontrado, puede tomar incluso 7 o más días en ver una mejora significativa pero progresiva en la medida que se lleve a cabo el tratamiento indicado por el profesional sanitario tratante. No es algo que mejore de la noche a la mañana y además es importante que la dieta contribuya igualmente a la desinflamación del tracto digestivo intestinal.