buenas noches por favor necesito de su ayuda, soy padre de una niña de 9 años y por error con mi esposa le dimos 2 dosis de loratadina cada una por 12.5 ml, la ...(ver más)

Información adicional
buenas noches por favor necesito de su ayuda, soy padre de una niña de 9 años y por error con mi esposa le dimos 2 dosis de loratadina cada una por 12.5 ml, la primera se la dimos ...(ver más)

Deben vigilar de cerca a la niña que no presente depresión respiratoria, vomite, convulsiones, le de diarrea, fiebre , etc. Ante cualquier síntoma raro, llevarla por urgencias. Siempre gomunicarse entre uds si se administró la dosis y esperar hasta mañana.