Que podemos hacer para el diagnóstico de HEMANGIOENDOTELIOMA PSEUDOMIOGENICO que tengo en la pierna izquierda Necesito ayuda por favor tengo 23 años y es dífic...(ver más)

Información adicional
Ya tengo todos los exámenes el último fue un PET

Ese diagnóstico quiere decir un crecimiento o tumor de probable origen vascular (vasos sanguíneos), con similitud al tejido muscular, para este tipo de patologías se suele optar por la opción quirúrgica, ya que se tiene que remover dicho tumor y estudiarle bajo el microscopio para poder saber más de sus características y del tipo exacto que es. En tus manos solo está el mantener apego médico y cumplir instrucciones al pie de la letra para no entorpecer el tratamiento y mantener una adecuada evolución. Es algo crónico de pronóstico reservado y depende de la evolución para saber cuál será el desenlace.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta