hola buenas mi.nombre es Myrian y me han dicho que tengo un hematoma retrocorial y la solución que me han dado es que espere a que se produzca el aborto porque ...(ver más)

Puede acudir a urgencias ginecólogas inmediatamente, lo más probable es que le den otra solución, no necesariamente un aborto, pero si es una urgencia que compromete su vida. Un hematoma retrocorial es un coágulo de sangre que se ha formado por la ruptura de un vaso sanguíneo y depende de que tan cerca esta de la placenta y de su tamaño para decir el riesgo que tiene de generar un aborto. Algunos de estos coágulos se forman entre el útero y la placenta, lo que puede provocar el desprendimiento de la placenta. Le recomiendo acudir a urgencias inmediatamente y estamos al pendiente para resolver sus dudas.