Buenos tardes, te pregunto, a mi niña le recomendaron simpiox, le dimos una dosis hace 15 dias, pero aun tiene piojos, debe darsele mas dosis del medicamento? gracias

Algunas veces puede ser necesario repetir la dosis a los 15 días del tratamiento, pero esto debe hacerse por indicación médica, es importante mantener la higiene del cabello, lavarlo diariamente puede hacer uso de shampoo antipiojos, peinar el cabello con un cepillo o peine de cerdas finas y lavarlos con agua hirviendo. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.