Tomar dos anticonceptivas por error el mismo día puede alterar la efectividad? Unos profesionales me dicen que si u otros que no me preocupe

Bueno tomaste por error dos tabletas de anticonceptivos el mismo día, pero ya paso, ademas te cuidaste los siguientes 7 días con preservativo, entonces no tienes nada que temer.

Continua tomando tus anticonceptivas en la forma correcta, todos los días ojalá a la misma hora y tendrás una efectividad del 99% en la prevención de un embarazo no planeado. Disfruta tu sexualidad que estas bien protegida.

Lo que hay que recordar es que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual, es el uso del preservativo durante toda la duración del coito.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataformas.