¿Que sucedería si me administro 1.650 mg de Diclofenaco?

No es aconsejable administrarse una dosis tan alta de diclofenaco, dado que puede llegar a generar daño a nivel renal. El diclofenaco es un medicamento que es tóxico para los riñones, pudiendo llegar a tener consecuencias muy graves para la salud.

Recuerda que no hay que autoformularse en ningún caso por los riesgos que conlleva.

Espero haberte podido ayudar.