Estoy en el dia 12 del ciclo, se que puedo iniciar con la pastilla anticonceptiva aunque deberé usar extra otro método de protección como el condón durante al m...(ver más)

Es posible que el sangrado se presente de manera intermitente durante este mes y que al final del ciclo de las pastillas anticonceptivas vuelvas a sangrar o no presentes sangrado, recuerda que parte también del efecto de los anticonceptivos es que pueden generar sangrados irregulares. Si es importante que utilices el condón durante los primeros 7 días desde el inicio del anticonceptivo. Con respecto a cuales pastillas te recomiendo un anticonceptivo oral combinado el que tu puedas adquirir.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!