Hace 2 semanas empecé a tomar amticonceptivos de 21 comprimidos y un dia olvide tomarme 1 pastilla y despues segui tomandomela igual hasta ahora, pero 2 dias de...(ver más)

Información adicional
Cuando termine de tomarme los 21 comprimidos en los 7 dias de descanso me va venir mi periodo aunque este embarazada? Si es que quede embarazada. O si queeo embarazada no me va baj...(ver más)

Si estas en estado de embarazo tendrás un retraso menstrual, es decir, tu periodo no llegara en la semana de descanso o placebo. En tu caso, al olvidar la toma de una pastilla, la efectividad de este método disminuye pudiendo quedar en embarazo. Te recomiendo en caso de sospecha de embarazo o retraso menstrual mayor a una semana, realizar un prueba de embarazo. - La prueba en orina, se debe hacer después de una semana de retraso menstrual. No olvides leer las instrucciones de la caja para evitar errores. En caso de hacerla antes, deberás repetirla, ya que podría corresponder a un falso negativo. - La prueba en sangre, se puede realizar de 10-14 días después de tu última relación sexual y mas confiable aún, sin la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual. Ahora, si tu periodo menstrual llega en la semana de descanso, la probabilidad de un embarazo es mínima. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.