Tuve relaciones sexuales con condon pero el condon a la mitad de la relacion se quedo dentro de mi vagina, el lo saco con sus dedos pero aun no eyaculaba, pero ...(ver más)

Información adicional
Empece a tomar pastillas antinconceptivas el primer dia de mi periodo (hace 2 semanas) y el dia de antier olvide tomar una pero ayer y hoy si las tome pero el condon se quedo dentr...(ver más)

Como te comentaba en la anterior pregunta el riesgo de embarazo es extremadamente bajo. Quiero aclarar un par de puntos teniendo en cuenta que estas tomando pastillas anticonceptivas, lo cual no habías comentado antes. - Cualquier resto de líquido seminal que haya podido quedar, se eliminan al momento de tu pareja orinar. - Aun cuando tu pareja no haya orinado, los espermatozoides mueren después de tantas horas en el conducto masculino (uretra). - Ante el olvido de una pastilla debes tomarla lo antes posible, en tu caso que no la tomaste, la medida que debes adoptar es el uso de preservativo hasta completar 7 pastillas, luego de ello puedes volver a tener relaciones sexuales sin preservativo. - El método anticonceptivo hormonal que estas usando tiene alta efectividad, lo que permite tener relaciones sexuales sin preservativo, con eyaculación en el conducto vaginal y el riesgo de embarazo es MUY bajo. Sin embargo se aconseja el uso de preservativo, por ser el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual, más no porque sea necesario reforzar la anticoncepción. Espero aclarar tus dudas y generar tranquilidad, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.