Puedo quedar embaraza.si tuve relaciones 2 Dias antes de retirar el implante

La posibilidad de un embarazo es muy baja, el implante subdermico es efectivo en un 99% y cubre el tiempo que lleve puesto pero no mas de su tiempo de vida, es decir si el implante dura 3 años solamente cubre esos 3 años no mas, si el implante aun estaba dentro del tiempo de duración del implante aún estabas protegida cuando tuviste relaciones sexuales.

Recuerda que a partir de el retiro del implante ya no estas protegida, por lo que te recomiendo si aún no buscas un embarazo, utiliza un método anticonceptivo para tus próximas relaciones sexuales.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.