Hola, quisiera quedar en embarazo pero tengo el implante jaddelle y no me lo puedo retirar por que mi familia no me quiere dejar, hay alguna forma de poder qued...(ver más)

No, no existe ninguna forma para que puedas quedar embarazada utilizando el implante.

Realmente la única opción es retirandotelo, segun la pregunta tú eres mayor de edad, por lo que tu familia no puede obligarte a mantener el dispositivo en tu cuerpo, eres tú la que decides.

Por lo anterior considero que el problema realmente es tu familia, debes solucionar esta parte, incluso puede ser ilegal lo que ellos quieren obligarte a hacer.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.