¿Por qué después de retirar el Jaddelle no puedo quedar en embarazo?

Información adicional
el 5 de diciembre me retire el jadelle lo tube durante 4 años y aun no logro quedar en embarazo a que se debe eso

Posterior al retiro del Jadelle el período menstrual se demora en retornar debido irregularidades menstruales. Debido a estas irregularidades y al influjo hormonal que tuvo con el dispositivo, la ovulación se ve afectada y se demora algunos ciclos en regularizarse.
Si a pesar de esto, después de 6 meses no logra el embarazo le recomendaría consultar para considerar otras causas.