Vivo en "tierra caliente". Desde que llegué utilizo repelentes ya que me pican mucho los mosquitos. Cuando me pican me rasca impresionante y al tercer día empie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Hola. : para evitar que piquen tome por algunos meses una tableta de tiamina al día además de lo anterior use ropa clara y larga , unte en su piel aceite de caléndula que la tiempo que evita que se acerquen no dejará que se infecte la piel . No se rasque ya que el efecto de la uña sobre al piel lastima la piel , la amorata y deja cicatriz . Puede servirle como repelente también la esencia de vainilla mezclada con aceite de oliva