hola que puedo tomar o hacer cuando me pican mosquitos me quedan manchas oscuras y tengo las piernas muy manchadas

Información adicional
alergia a los mosquitos

Algunas personas presentan hipersensibilidad a algunos insectos, lo que lleva a presentar picaduras de mayor tamaño y/o color intenso. Algunas medidas a tomar son: - prevenir las picaduras, usando manga larga y pantalón, usando productos en la piel que las puedan prevenir - una vez ha sido picado se debe evitar rascarselas - evitar en contacto con el sol para prevenir la hiperpigmentación