quisiera saber si es una reacción alérgica o tengo algo más por lo que deba asistir a un especialista, Tengo comenzón por todo el cuerpo, acompañadas de erupcio...(ver más)

Todo depende del tipo de reacción alérgica y la severidad. En términos generales, por medio de medicina general pueden hacerte una valoración integral e indicarte el tratamiento adecuado sin embargo si las lesiones no son claramente causadas por una reacción alérgica y tiene una complejidad mayor, podría referirse a dermatología.

De cualquier manera, recomiendo no manipular las lesiones ni aplicar sustancias de ningún tipo. Adicionalmente, asiste por consulta externa para poder llegar al diagnóstico más específico mediante el examen físico completo que es la única manera de evaluar las lesiones en piel.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.