Que inyeccion es recomendable para contrarestar mi reaccion alergica al.metronidazol ( se me broto todo el cuerpo y nada que.me quita)

Preguntado por Mujer de 19 años

Ante esta situación es necesario que acudas al médico y no te automediques ya que dependiendo del tipo de reacción pueden ser necesarios distintos tratamientos que pueden variar entre antihistamínicos, esteroides y hormonas. Te recomiendo acudir a consulta médica y en caso de presentar síntomas como dificultad para respirar, hinchazón de alguna parte del cuerpo, prurito incontrolable, mareos o síntomas asociados acudir a urgencias.