Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 25 años

112 vistas
Nuestro médico responde

La buscapina compuesta contiene lactosa debido al su antecedentes de alergia a proteínas de la leche, es posible que este compuesto se relacione con los síntomas que usted ha presentado. Se recomienda siempre leer de manera atenta la composición de los medicamentos, ya que muchos tienen entre sus componentes lactosa. Se recomienda acudir a una valoración médica.


Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: persistir con hinchazón facial, tiene silbidos al respirar, no puede terminar las frases o palabras, diarrea, sensación de ahogo, picazón intensa de la piel o aparición de lesiones en la piel.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.