Buenas Tardes A Mi Hija De 1 Mes y Medio Le Mandaron Laboratorio Clinico De : (Extendido De Sangre Periferica, Estudio De Morfologia, Coproscopico, Hemograma I ...(ver más)

El extendido de sangre periférica es para ver la morfología de las células sanguíneas, el cuadro hemático es para ver la cantidad de las células y ver que las proporciones de las células en plasma estén normales en cuanto a sus porcentajes, o sea que estas dos pruebas son en sangre. Y el coproscopico es para ver la materia fecal en cuanto a que las células estén normales, no hayan microorganismos anormales y no esté la materia con excreción de grasas o azúcares. Estos resultados deben ser evaluados por su médico