El olor de la pintura al agua es Inocuo?

Información adicional
Pinte mi sala, obviamente que huele la pintura pero ese olor me puede hacer daño? Es pintura al agua nomás.

No, el olor de ese tipo de pintura no va tener ningún efecto adverso. Al menos que seas alérgico o atópico, por qué podría darte rinitis o dificultad para respirar. Si sientes algún tipo de síntomas consulta a la urgencia. También es importante que la casa tenga ventilación para que el olor salga con más facilidad.