¿Es causal de alergias si trabajo con pinturas en frascos pequeños al agua y por tema de espacio las tengo en mi habitación, si me levanto estornudando, con con...(ver más)

Probablemente los síntomas que se refieren pueden estar causando una alergia respiratoria llamada Rinitis alérgica. Lo más recomendable es que no se duerma en la misma habitación donde se trabaja con las pinturas y mantener el área con adecuada ventilación.