Tengo mareos Creo que suceden cuando pinto con vinilos o acrílicos, los frascos dicen que no son tóxicos ¿Hay relación entre las pinturas y los mareos? ¿Ante qu...(ver más)

Información adicional
Marcas colombianas: Payasito y Produart

El hecho de que usted presente mareos con el uso de vinilos no implica necesariamente que ellos sean tóxicos, más aún sabiendo que en el empaque dice que no lo son. Es más probable que el mareo sea una reacción por la exposición a los olores que tienen ese tipo de productos, por ese motivo usted debe utilizar una máscara de alta efectividad, para evitar inhalar o filtrar el olor del producto y así evitar el mareo. También es recomendable que asista al médico para que la valore presencialmente y determine si es necesario solicitar exámenes, pues podría deberae a otras situaciones como vértigo, alteraciones del colesterol, de la glucosa o la presión.