Muchos de sus colegas dicen que se puede embarazar con semen con másturbacion y metiendolos otros dicen que no cual es la verdad

Es posible que siempre en la vida encuentres respuestas diferentes, pero nosotros somos claros y viendo tu historial de preguntas y respuestas, todos los médicos te han dejado claro que es imposible que se produzca un embarazo de este modo, por lo que deberías estar más tranquilo.

Entiendo que un embarazo no deseado es algo difícil de concebir, pero por esta ocasión puedes estar tranquilo, y en un futuro cercano debes iniciar un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.