Eructo constantemente, escucho rugir a mi estomago así ya haya comido. Siento molestia en la garganta como si estvuviera irritada, congestión nasal y pesades en los ojos

Información adicional
Hace dos días almorcé muy tarde y siento que aguanté el hambre por unas horas. Lo sintomas de la molestia en la garganta empezaron antes que los eructos

Los síntomas que describes de odinofagia (molestia en la garganta), congestión nasal y pesadez en los ojos pueden deberse a que te encuentres en el período previo a una infección de vías respiratorias, como las que te menciono a continuación: -Rinofaringitis aguda (resfrío común), de posible causa viral o bacteriana -Faringoamigdalitis aguda, de probable causa bacteriana o viral -Risosinusitis aguda, también de causa bacteriana o viral -Rinitis alergica En cualquiera de estos casos, puedes mejorar con unas simples medidas generales como: mantenerte bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua al día o jugos de fruta natural, hacer lavados nasales con suero fisiológico tibio (prueba antes el calor), evitarlas comidas pesadas y muy abundantes, hacer comidas livianas, mas frecuentes y en cantidades mas pequeñas va a aliviar tu sistema digestivo, que puede encontrarse también comprometido. Espero haberte orientado, gracias por consultar. Tu opinión es muy importante, en lo posible déjala por escrito.