los pacientes con diabetes tipo 2 controlada la glucemia con 98 a140 también pueden sufrir lastimaduras y amputaciones

Preguntado por Mujer de 43 años

Como le respondí anteriormente la mejor forma de evitar estas complicaciones en un diabético es el adecuado control de las cifras de glicemia o azúcar en la sangre, con esto se evita el daño nervioso y vascular además de los tejidos de la sangre extremidades por ejemplo