Que tipo de medicamentos para el dolor se le puede administrar a una persona alergica a los aines que padece hernia discal??

A una persona con dolor por causa de una hernia discal alérgica a AINES, puede tomar para el dolor acetaminofen que es lo más usual, opioides o una combinación de estos dos, es recomendable que consulte de forma presencial para que le den un mejor manejo a su dolor. Espero haber resuelto su duda.