¿qué pasa si no como huevo? lo que pasa es que soy alérgica

No pasa nada, simplemente debes de reemplazar el huevo por otra proteína.

Al ser alérgica al huevo, NO LO PUEDES COMER bajo ninguna circunstancia, así que no se preocupe, el huevo no es un alimento indispensable en la dieta de un humano, ya que se puede reemplazar con otras fuentes de proteína animal, como la carné, el queso, el jamón, el pollo, pescado, lácteos, etc.

También puede aprovechar fuentes de proteína no animales, como los granos, la soya y el tofu.

Espero haber resuelto tus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dudes en escribirnos. Recuerda calificarnos.