Si tengo exámen de laboratorio completo el día de mañana, pero hoy me voy a purgar con un medicamento natural que no me permite comer nada, para el examen de ma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No le recomendaria purgarse y mucho menos con un medicamento natural que no ha sido indicado por un medico tratante. Es posible que le produzca efectos que le alteren sus examenes de laboratorios