Tengo un dolor en el hombro luego de un entrenamiento con un saco de boxeo. Aparte de la quietud que otra recomendación me podrían dar ? Sería bueno que hicier...(ver más)

En este momento lo más recomendado es el reposo de la articulación, por lo que ningún estiramiento se encuentra indicado. Puedes tomar analgésicos (como el paracetamol) para aliviar los síntomas de inflamación y dolor, y puedes aplicar fomentos de agua tibia o fría para desinflamar de forma local. Es importante también que acudas a revisión luego de una semana, para corroborar que puedes regresar a entrenar sin ningún problema.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.