Desde hace una semana siento una molestia en el hombro izquierdo, luego de terminar un entrenamiento. Que dbeo hacer lara recuperarme ?

Información adicional
No soy alergica. No me han hecho cirugias

Probablemente tengas alguna molestia muscular. Lo primero que debes hacer es tener reposo de la articulación, evita actividades físicas al menos por cinco días, puedes hacer las actividades diarias normales. Además debes aplicar frío y calor húmedo en la articulación por lo menos dos veces al día, masajes en el músculo afectado con cremas anti inflamatorias también pueden ayudar. Adicionalmente puedes toma medicamentos anti inflamatorios no esteroides por horario durante unos cuantos días. Si después de cumplir estas recomendaciones persiste el dolor debes consultar al médico.