Desde hace 4 días siento algo raro en mi hombro izquierdo, como si estuviera fuera de posición, me miré al espejo y tengo el hombro izquierdo un poquito más baj...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

En este caso es posible que se trate de una pequeña inflamación o bursitis del hombro, en algunos casos se presenta por trauma, esfuerzo físico inadecuado o mal movimiento, por lo cual es importante que puedas consultar con tu médico para realizar una adecuada valoración y de ser necesario iniciar un manejo para esa molestia que presentas, evita automedicarte pues esto podría ser perjudicial para tu salud.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.