Desde hace como 10 meses tengo dolor en los hombros que no es constante pero a veces es muy fuerte, especialmente en el hombro izquierdo y más intenso después d...(ver más)

Información adicional
Desde hace como 10 meses tengo dolor en los hombros que no es constante pero a veces es muy fuerte, especialmente en el hombro izquierdo y más intenso después de despertar. Yo creo...(ver más)

El dolor en los hombros se puede producir por realizar movimientos repetitivos cotidianamente, por lo que es importante tener en cuenta la ocupación o profesión del paciente que presenta estos síntomas. Estos movimientos repetitivos producen lesiones en los músculos, dolor y finalmente alteración en la función de esta articulación, otro factor de riesgo para presentar esto es el sobrepeso. Puedes consultar al médico general o al ortopedista.