Hola Doctores, mi caso es que no tengo nada de acne porque hace unos años cuando tuve tome roaccutan y se me paso. Pero siempre he tenido el cutis graso y nunca...(ver más)

Para mejorar el cutis graso no hay ningún medicamento útil, lo que se recomienda en estos casos es utilizar sólo productos dermatológicos que especifiquen ser "toque seco" y "no comedogénicos" sobre la piel de su rostro, y adicionalmente lavar su rostro dos veces al día sólo con agua (evite el uso de limpiadores o productos comerciales). Adicionalmente, así usted tenga piel grasa, es importante mantener la hidratación de la piel, por lo tanto utilice un hidratante facial una vez al día que sea apropiado para piel grasa. Evite aplicar remedios caseros, esto puede empeorar la producción de grasa en el rostro.