¿alguna recomendación para después de beber o fumar? no soy una persona que beba o fume mucho,hago deporte todas las mañanas pero ¿Me podrían dar algún consejo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Comer saludable, Hacer ejercicio, Descansar de forma adecuada, Hidratarse bien y listo. No hay nada mas que hacer al respecto. Lo ideal sería que no fumara, pues cada cigarrillo que se fuma hace un daño permanente, progresivo y gradual acumulativo en su pulmón que NO se revierte, pero si no lo puede dejar, no hay nada mas que hacer, el microdaño ya esta hecho.