¿Puedo beber alcohol y/o fumar marihuana con medicamento SERENOA REPENS para la prostata?

Información adicional
Es probable que tenga una infeccion urinaria.

Sí, sí puedes hacerlo.

La serenoa repens es un medicamento natural que ha demostrado ciertos beneficios en la mejoría de los síntomas de pacientes con hiperplasia prostática, esta sustancia no presenta ninguna interacción con la marihuana o con el alcohol, por lo que puedes consumirlas sin problemas.

Sin embargo, Recuerda que todo en exceso puede ser perjudicial para tu salud, por lo que debes ser muy responsable con la cantidad de alcohol y marihuana que uses.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte