¿Es malo hacerse peeling químico cada mes? Mi dermatólogo me hace el procedimiento cada mes porque estoy en tratamiento para el acné y dice que con este tratami...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La realización de peelings de forma periódica hace parte del manejo del acné y otras lesiones cutáneas, esto permite lograr una mejoría estética a nivel de cicatrices.
El tiempo de realización de peelings específicos tendrá algunas recomendaciones individuales dependiendo del tipo de producto a emplear. Si este es realizado por un profesional capacitado no hay mayor inconveniente en su realización mensual.