tengo 21 años desde los 13 he tenido acné en la frente y hasta ahora comencé mi tratamiento sin embargo mi acne se extendió a los cachetes y la barbilla eso ocu...(ver más)

Información adicional
desde octubre que cambie la inyección también subí de peso sin embargo en el médico me han dicho que tienen los mismos componentes

Sí, ambas ampollas anticonceptivas tienen los mismos componentes. Muy seguramente es muy sensible a los estrógenos y progestágenos de este anticonceptivo y posiblemente se vea favorecida utilizando un método anticonceptivo no hormonal, como el dispositivo intrauterino.

Es probable que las hormonas le estén causando aumento del acné que presenta. Le sugiero que asista a cita y de acuerdo con el médico tratante, defina si es acertado en este momento cambiar de método en su caso, para disminuir el acné que está presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.