Compré Secnidal y Zentel para purgarme, y no sé cómo se toman y que contraindicaciones pueden tener?

Información adicional
Purgantes

No es recomendable que te automediques. Es una falsa creencia popular que las personas deben estar purgándose periódicamente. Dar un purgante a una persona tiene unas indicaciones claras para hacerlo. Te recomiendo más bien, que acudas a un médico general para que le cuentes qué te molesta o te preocupa en este momento y si si es necesario purgarse. De esa forma, te dirá con qué medicamento es el recomendado para ti, a cual dosis y por cuanto tiempo.