¿Se pueden tener dolores menstruales si se toman anticonceptivos?

Se pueden tener dolores pélvicos ya sean cólicos o pinchazos. Puede ser una reacción adversa del método.
Pero si el dolor es intenso entonces debe acudir a valoración médica, sobre todo si se asocia a otros síntomas como fiebre, cambios en la orina o en las deposiciones.